martes, 21 de agosto de 2012

Imperfectos

Perfectos, capacitados para la excelencia, con gran número de posibilidades rodeándonos y con un horizonte brillante frente a nuestras narices.

Imperfectos, llenos de odio, cegados por el egoísmo, obcecados por nuestros pensamientos, nuestras opiniones, nuestros intereses.

Elegimos el camino de la nada con las herramientas que se nos han dado. Obviando las oportunidades. Muertos de miedo, consumidos por la vagancia, rendidos antes de batallar. Un conjunto de personas incomunicadas, insatisfechas, incapaces de expresarnos, de entendernos, de trabajar juntos.

Todos los momentos son únicos. Hoy no es más especial que ayer ni menos que mañana. Hoy también podemos envolver nuestro destino, pero nos pesa presentarnos como superiores ante nosotros mismos, para regocijo de quien se mira al espejo cada mañana para animar su día. Tantas cosas por hacer y muy pocas personas capaces de lograrlo. Somos una especie única, trabajando verozmente para autoconsumirnos. Correctos, impecables, excelentes. Y aún así imperfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario